3ª Ed. Quién rescata a quién

Gracias a los fondos recaudados en las dos ediciones anteriores hemos podido pagar las facturas del cuidado de León y le encontramos una nueva familia donde sabemos que está genial. Además hemos podido pagar otros gastos que nos habían generado otros recogidos. MIL GRACIAS.

Esta edición ya ha sido un éxito gracias a la ayuda de Oriol del grupo Afecto Animal en la difusión de nuestra campaña solidaria. Todo por los recogidos. La camiseta ya se va a fabricar, pero si llegamos a las 270 camisetas podremos esterilizar a Amelie (el único recogido que nos falta) y comprar pipetas para todos los recogidos. A POR LAS 270!!!! Gracias por toda la ayuda.

Siendo particulares, y ayudando de la misma forma que muchas asociaciones, es más complicado conseguir fondos y colaboración. No podemos seguir cubriendo todos los gastos.
Ahora con la COMPRA DE ESTAS CAMISETAS podréis ayudarnos y llevaros este bonito recuerdo. Entra en la página de Quién rescata a quién (https://www.facebook.com/quienrescataaquien?fref=ts) podéis ver a nuestros 5 acogidos sus historias y el seguimiento de vuestras colaboraciones.

Agradecemos cualquier tipo de colaboración, como que DIFUNDAIS la campaña.

Muchas gracias

Esta campaña ya ha finalizado.

Se vendieron 236 artículos de un objetivo de 200.

En crowdence nos tomamos muy en serio los derechos de autor. Por favor escríbenos si crees que el promotor está usando un diseño sin los derechos necesarios.
Hombre
TallaAnchoAltoManga
S47 cm67,5 cm17 cm
M50 cm70 cm18 cm
L53 cm72,5 cm20 cm
XL56 cm75 cm20,5 cm
XXL59 cm77,5 cm21 cm
Mujer
TallaAnchoAltoManga
XS40 cm59,5 cm13 cm
S43 cm62 cm14 cm
M46 cm64,5 cm15 cm
L49 cm67 cm16 cm
XL52 cm69,5 cm18 cm

El textil (la camiseta, sudadera, etc) es seleccionado por el creador de la campaña. Le ofrecemos distintas calidades con distintos precios, pero la decisión es suya. El diseño es propio del creador de la campaña, tiene plena libertad creativa. La estampación, es decir, como el diseño se pasa al textil, es tarea nuestra.

La técnica de estampación

En Crowdence utilizamos la serigrafía como técnica de estampación principal para camisetas y otras prendas. Se trata de una técnica de estampación textil de gran calidad, con una gran resistencia al lavado y la favorita entre los diseñadores.

Cuando el volumen de camisetas es bajo o el número de tintas del diseño es elevado, la técnica que utilizamos es la impresión directa o serigrafía digital. Es una técnica similar a la serigrafía pero no requiere el uso de varias pantallas ni el proceso de filmación. La tinta es estampada a través de impresoras que logran una gran definición.

Te informamos de que esta página usa cookies.